\

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Copa Bolivia: Wilstermann Coop 3 - Oruro Royal 3



Wilstermann, de Potosí y Oruro Royal, de Oruro igualaron ayer a tres goles por lado en el inicio de la segunda fecha de la Copa Bolivia en partido jugado en el estadio municipal La Bombonera.

Crónica
Fue un partido bien jugado con mucho ritmo por parte de ambos equipos que llegaron al encuentro necesitados de los puntos.
La apertura del marcador llegaría a 11 minutos a favor de Oruro Royal por intermedio de Juan Alcalle, quien se quita de encima a su marcador y saca un remate desde dentro del área.
Con el gol a favor los orureños se asentaron en la cancha y empezaron a manejar los hilos del encuentro.
Los potosinos buscaron por todos los medios el empate en la primera parte, pero con poca fortuna.
En el segundo tiempo los orureños salieron en busca de ampliar su ventaja para asegurar las tres unidades.
En ese intentó se encuentran con un penal a favor a los 11 minutos y el encargado de transformar la falta en gol fue Wilfredo Condori marcando el 2 a 0.
Con dos goles de ventaja los orureños aflojaron la presión y cedieron el balón a los potosinos quienes encontraron el descuento a los 18 minutos mediante un tiro libre bien ejecutado por Rolando Salces (1-2).
Ocho minutos más tarde en jugada similar, Luis Vaca saca a un remata al ángulo derecho del pórtico y pone el 2–2.
La alegría a los potosinos les duró dos minutos, porque a los 18 minutos Oruro Royal se vuelve a adelantar en el marcador con gol marcado por Allcalle que aprovecha un mal despeje de la defensa.
Cuando los orureños se aprestaban a festejar los tres puntos, llegó el gol del empate para Wilstermann, de Potosí, cuando se jugaba el primer minuto del tiempo extra (46st) por intermedio de Luis Vaca aprovechando una jugada de contragolpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario