\

jueves, 5 de septiembre de 2013

Copa Bolivia: Torneo doméstico sirve de preparación a García Agreda



Para el presidente de García Agreda, Juan Carlos Vargas, los partidos que vaya a jugar el equipo en el torneo doméstico de la Asociación Tarijeña de Fútbol van a servir de preparación al equipo en su reto de participar en la Copa Bolivia que inicia el 22 de septiembre.

García será sede de la Serie A de la Copa Bolivia compartiendo el grupo con los equipos de Flamengo, de Chuquisaca; Universitario, de Cochabamba; Wilsterman, Cooperativa de Potosí y ABB, de La Paz.
“Desde tiempo atrás el equipo se viene preparando para la Copa Bolivia, los partidos de la ATF nos sirven como preparación de los cuales iremos observado las fallas que presenta el plantel para corregir en cada uno de los encuentros para no repetir en el desarrollo de la Copa Bolivia, y hacer una buena representación para Tarija”, indicó Vargas.
No se pretende sumar ningún otro jugador para afrontar el campeonato local, ni tampoco para la Copa Bolivia, pero se prevé incorporar a Rodrigo Botaro, si clasifican al Nacional B.
“El plantel que tenemos en este momento será el que se va mantener y continuará durante el torneo local y la Copa Bolivia, lo que aún está pendiente es la incorporación del jugador Rodrigo Botaro, él nos hizo conocer que tiene la predisposición de volver al club, en este caso para el Nacional B”, explicó Vargas.
Según el presidente los equipos más prometedores para dar pelea en la Copa Bolivia, son: Flamengo de Sucre, Oruro Royal y ABB de La Paz, puesto que estos fueron muy competitivos en anteriores ocasiones, y su misma trayectoria los define de esta manera.
“Todos los equipos que están en nuestra serie son difíciles, por la experiencia que tuvimos en anteriores ocasiones, Flamengo, Oruro Royal y ABB de La Paz estarán siendo las trabas más grandes de García”, expuso.
El técnico del equipo, Alberto Sánchez, informó que el equipo está preparado para participar de la Copa Bolivia y pidió el apoyo del pueblo tarijeño.
“Las dos series son fuertes, lo importante que nosotros vamos a jugar de locales, ojalá que el público nos apoye porque estaremos representando a Tarija, y sabemos que la hinchada de cada equipo es importante, de esta manera el equipo sentirá que hay personas que están apoyando y darán un rendimiento mucho mayor”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario