\

lunes, 30 de septiembre de 2013

Copa Bolivia La semifinal y la final de la Copa Bolivia, se jugará el 8 y 10 de octubre,

En el cotejo de fondo jugado ayer a hrs. 14:00 en el estadio municipal la Bombonera el subcampeón de Tarija le gano a Oruro Royal por tres goles a cero y clasifico primero además de tener su valla invicta con cero goles virtud de su portero José Luis Iturri.
Iniciado el cotejo García Agreda mostro mejor fútbol y sobre todo mayor dominio en el campo de juego frente a un rival que solo se limito a marcar y esperar que no le goleen, el plantel de las panosas aviso a los 5, 13 y 18 con John Tito en primera instancia saca el disparo y el portero manda al córner, luego Botaro le pega arriba y desviado desde una inmejorable ubicación y finalmente otra vez el goleador John Tito gana en velocidad y el disparo desvía con dificultad al tiro de esquina el disparo de Tito, pero a los 20 min. Llego el primero de García Agreda luego de insistir mucho ya que Oruro Royal solo se defendía y no mostraba nada en ataque, luego viene un centro a media altura y “empalma” de primera Alex Gudiño para García Agreda y se ponía en ventaja el sub campeón tarijeño, luego a los 26 min. El goleador John Tito de cabeza anota el segundo gol luego de un centro medido de Camilo Agüero, los orureños no reaccionaron para nada y el plantel tarijeño fue dominador a gusto y placer, a los 29 min. Llega John Tito en velocidad gana a los defensores sale portero lo elude y el balón se va de largo y no puede empalmar el goleador, a los 32 min. De juego llegaría el tercer gol para García Agreda y John Tito su autor con un disparo bajo y rasante que vence la resistencia del portero de Oruro Royal y finalizaría el primer periodo con García Agreda arriba en el marcador por tres goles a cero y Oruro Royal sin poder reaccionar.

SEGUNDO TIEMPO

Para esta etapa García Agreda de inicio volvió a ser el dominador de las acciones y el rival no hizo nada por llegar con peligro sobre el pórtico de García Agreda y el plantel de la “V” azulada siguió en lo suyo a los 12 min. De esta eta final el juvenil Yeltsin Ovando se manda una jugada “magistral” solo y llega hasta donde el portero de Oruro que salva mandando el balón al córner, luego a los 15 min. Solo frente al arco Rodrigo Botaro manda por arriba el balón y Oruro Royal no atacaba y se limitaba a votar el balón donde sea para que no le entren más goles, a los 37 min. En una combinación del medio sector llega solo Camilo Agüero se abre mucho pero saca el remate que el portero de Oruro controla y nada mas para una cómoda victoria de García Agreda que jamás corrió peligro y que se dio el lujo de presentar un equipo alterno pero que se dio íntegro durante los 90 minutos de juego para que gane con autoridad por tres goles a cero a un desganado Oruro Royal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario