\

viernes, 20 de septiembre de 2013

Copa Bolivia: García prepara artillería para jugar con Wilstermann



El equipo de García Agreda, representante tarijeño en la Copa Bolivia, trabaja mentalizado en lograr un triunfo ante el equipo de Wilstermann de Potosí cuando debute el domingo a las 16:00 en la cancha La Bombonera. El estratega del cuadro panoceño, Alberto Sánchez, mencionó que el plantel está motivado en poder hacer un buen debut y lograr una clasificación al Nacional B Copa Simón Bolívar.

El plantel trabajó ayer al mediodía en la cancha B del complejo deportivo García Agreda donde el equipo hizo un trabajo regenerativo luego del partido que jugo ante Royal Obrero y ganó 3 a 1. Ahora el estrega Sánchez irá delineando el onceno titular que rivalizará ante el cuadro potosino el venidero domingo.
El jugador uruguayo, Rodrigo Botaro, trabaja con el plantel, siendo una de las novedades en el club, pero debe ponerse en forma físicamente, si es que quiere ser tomado en cuenta en el partido del domingo.
“El plantel está bien, ahora tenemos el partido del domingo ante Wilstermann de Potosí por la Copa Bolivia, lo que quiere García Agreda en este sentido es representar bien a Tarija, porque tenemos nuestras aspiraciones, ojalá que nos vayan bien y podamos clasificar al Nacional B. A Rodrigo Botaro lo seguimos evaluando para ver cómo está físicamente, creo que va a ser un buen aporte para el club, tenemos un reducido número de jugadores por decir que sólo tenemos tres delanteros, pero con Botaro se cierra la planilla del club, esperamos que nos vaya bien”, informó el estratega de García Agreda, Alberto Sánchez.
Mencionó que para clasificar al Nacional B las cosas se las debe hacer paso a paso para conseguir el objetivo trazado por dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.
“Ese es uno de los objetivos que nos hemos trazado, tanto la directiva, cuerpo técnico y jugadores, ellos han entendido de que es una oportunidad muy grande la que se presenta siendo locales. Yo siempre digo, los partidos hay que ganarlos, ojalá que las cosas nos vayan bien y representar de buena manera a Tarija”, puntualizó.
De igual forma el titular de la institución panoseña, Juan Carlos Vargas, dijo que se podrán 1.500 entradas a la venta con un costo de 15 mayores varones y 10 damas y menores. Se espera el apoyo, no sólo de la hinchada del club, si no del pueblo tarijeño en su conjunto. Un tema primordial para no descuidar será el tema de seguridad, se contará con efectivos policiales para evitar cualquier situación extra deportiva.
“Queremos que la gente nos vaya apoyar, van a disfrutar de buenos partidos y sobre todo apoyarnos para que nosotros podamos salir adelante, tenemos como mínimo 20 policías que van a estar a cargo de la seguridad, estamos viendo de tener otro tipo de guardias que nos permitan la seguridad en el entorno del estadio. Siempre hay que tomar previsiones dado que en un partido de fútbol puede aparecer gente inadaptada que nos le gusta ciertas cosas y eso desemboca en los problemas como han ocurrido anteriormente”, señaló Vargas.

PROGRAMACIÓN

Copa Bolivia
ESTADIO LA BOMBONERA
Domingo 22-09-2023
12:00 Universitario vs Flamengo Oruro Royal
14:00 Oruro Royal vs ABB Universitario
16:00 García Agreda vs Wilstermann Coop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario