\

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Copa Bolivia: ABB 2 - Universitario de Cochabamba 1



El conjunto paceño de ABB consigue su segunda victoria en la Copa Bolivia tras derrotar por 2 goles a 1 a Universitario, de Cochabamba en cotejo jugado ayer en la tarde en el estadio municipal La Bombonera por la segunda fecha del torneo.

Crónica
Universitario de Cochabamba a los 5 minutos de haber iniciado el encuentro toma ventaja con un gol tempranero a través de su jugador, Hugo Rojas, quien recibe un pelotazo desde la mitad del campo de juego domina el esférico para definir solo frente al portero Havey Ballesteros, de ABB.
Los minutos siguientes los paceños buscaron por todos los medios llegar a romper el arco de los estudiantiles, pero las jugadas de riesgo no se concretaban.
Finalmente a los 38 minutos de juego, el jugador Carlos Fernández, de ABB, saca un remate que causa pánico en la portería de Universitario. El primer tiempo concluye con el triunfo parcial para los estudiantiles.
En el segundo tiempo ambos equipos entraron con las mismas ganas que el primer tiempo, generando jugadas claras de peligro. A los 8 minutos de juego se produce un tiro libre favorable para ABB, el encargado de aprovechar esta jugada fue Carlos Fernández quien saca un potente remate que ingresa por el ángulo superior derecho de la portería de Universitario logrando emparejar el marcados 1 a 1.
El equipo de ABB después del empate se mostró más ofensivo atacando constantemente la portería de su rival.
ABB al minuto 15 se puso en ventaja en el marcador con gol marcado por Rubén Alcocer, quien define de cabeza después de haber recibido un centro desde el costado derecho poniendo el 2 a 1.
A los 21 minutos Universitario estuvo cerca de la igualdad, pero el portero de ABB evita la caída de su arco.
A los 38 Jhon Alonso de ABB saca un potente remate que por poco termina en gol, el balón es rechazado por el travesaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario