\

domingo, 22 de septiembre de 2013

Arranca la Copa Bolivia: García Agreda debuta hoy con Wilsterman Cooperativa



El equipo tarijeño García Agreda debuta hoy a las 16:00 en La Bombonera ante el representante de Potosí, Wilsterman Cooperativa, en el cotejo de fondo de esta primera fecha de la Copa Bolivia. Tarija alberga la Serie A de la Copa Bolivia donde participan los equipos de: Flamengo, de Chuquisaca; Universitario, de Cochabamba; Wilstermann Cooperativa, de Potosí y ABB, de La Paz y como local García Agreda. Mientras que la Serie B del torneo se jugará en Guayaramerin-Beni.

Ayer por la tarde en el salón del estadio IV Centenario se llevó a cabo el congresillo previo del inicio del campeonato para definir algunas detalles para lo cual se tuvo la presencia de cada uno de los delegados de los clubes, incluyendo al presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Wilge Lizarazu.
El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que ya se tiene todo previsto para arrancar con este evento nacional para lo cual ya se tiene a todos los equipos correspondientes a la Serie A en Tarija.
“Ya está todo definido, en el congresillo que tuvimos tocamos algunos últimos detalles, no hay ningún problema, mañana a partir de las 12:00 en La Bombonera empieza a rodar el balón dando inicio a la Copa Bolivia, lógicamente esperamos que García pueda cumplir el objetivo que es ingresar al Nacional B”, indicó Vargas.

Programación

Domingo 22-09-2023 veedor
Hrs. 12:00 Universitario vs Flamengo Oruro Royal
Hrs. 14:00 Oruro Royal vs ABB Universitario
Hrs. 16:00 García Agreda vs wilsterman Coop. ABB
Martes 14-09-2013
Hrs. 12:00 Wilstermann Coop. vs Oruro Royal ABB
Hrs. 14:00 Universitario vs ABB Garcia Agreda
Hrs. 16:00 Garcia Agreda vs Flamengo Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario