\

viernes, 9 de agosto de 2013

San Joaquín ganó a Normal de Portachuelo 1- 0 y es finalista

En el partido preliminar que se jugó ayer en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo, el cuadro de San Joaquín Joaquín Gota de Oro de Guayaramerin (Beni), venció al elenco de Normal de Normal de Portchuelo (Santa Cruz) por la cuenta de un gol a cero. El partido fue dirigido por el colegiado cochabambino, Maciel Sánchez.
Fue un compromiso donde ambos planteles, buscaron desde los primeros minutos desnivelar el marcador, sin embargo, los primeros 45 minutos de juego finalizaron con el resultado en blanco.
El único tanto del compromiso lo marcó el jugador, Yosip Jiménez a los 22' del segundo tiempo, luego de peinar el balón enviado por Tokudome que descolocó al golero de "portachueleño" y el balón ingresó al fondo de las redes.
San Joaquín, enfrentará esta tarde al cuadro de Municipal de Porvenir (Pando), el compromiso se jugará a partir de las 16:00 horas en el estadio, Fabián Tintilay.

3 comentarios:

  1. Bravooo.... ojalá por fin un equipo Beniano que se organice y saque en alto el nombre de nuestro querido departamento

    ResponderEliminar
  2. PENA QUE HASTA EN EL FUTBOL BENIANO HAIGA MAFIA, EL ARQUERO JUGO CON OTRO NOMBRE...OJALA INVESTIGUEN Y SANCIONEN A LOS CULPABLES....COMO PERJUDICAN A OTROS QUE NADA QUE VER...QUE VERGUENZA POR LOS DIRIGENTES DE SAN JOAQUIN DE GUAYARAMERIN-BENI

    ResponderEliminar