\

sábado, 10 de agosto de 2013

Provincial de Clubes Campeones: Municipal de Pando campeón del nacional



El club Municipal, de Pando, se proclamó campeón del torneo nacional de Clubes Campeones Interprovinciales de fútbol que concluyó ayer en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo.

El equipo de Pando derrotó en la final al equipo de San Joaquín, de Beni por 2 a 0, logrando el título y clasificando para jugar el torneo Nacional B de clubes campeones de asociaciones departamentales que da al campeón como premio el ascenso a la Liga.
Los goles para el equipo campeón fueron marcados por José Luis Roca al minuto 80 y Franz Shaga a los 87 minutos del partido.
Previo al partido por el título, el equipo de Universitario, de Bermejo, cayó por goleada 2 a 7 ante el equipo de Normal, de Santa Cruz, en partido que se jugó por el tercer puesto del certamen.
El equipo de Municipal de la provincia del Porvenir de Pando se ganó el pase para participar del torneo Nacional B este 2013 y San Joaquín de la provincia de Guayaramerin del Beni quedó clasificado a la Copa Bolivia 2013.



RESULTADOS

MUNICIPAL – Pando 2-0 SAN JOAQUIN – Beni
NORMAL – SCZ. 7-2 UNIVERSITARIO – Tja.



TABLA DE POSICIONES

MUNICIPAL Porvenir Pando
SAN JOAQUIN Guayaramerin Beni
NORMAL Portachuelo Santa Cruz
UNIVERSITARIO Bermejo Tarija

1 comentario:

  1. PORVENIR DEMOSTRO AL FUTBOL BOLIVIANO QUE EN PANDO HAY BUEN NIVEL DE FUTBOL, Y YA ES HORA QUE PANDO TENGA UN EQUIPO EN LA CATEGORIA PROFESIONAL...

    ResponderEliminar