\

martes, 20 de agosto de 2013

NACIONAL B Ojeda llega para ascender con Tiquipaya

Después de su llegada a Cochabamba, el volante argentino Juan Carlos Ojeda, refuerzo del club Municipal Tiquipaya, comenzó a trabajar con un solo objetivo en mente: conseguir el ascenso a la Liga para la temporada 2014-2015.

Por ahora, ese día aún se encuentra lejos, mas la ilusión del club provincial está latente.

"Estoy muy agradecido por la oportunidad de volver y continuar con mi carrera futbolística en Bolivia", sostuvo Ojeda.

El jugador de 24 años y nacido en La Plata, Argentina, relató que su llegada a Cochabamba se dio gracias a la gestión de la dirigencia de Tiquipaya, la cual apostó por el volante para reforzar su plantilla de cara al torneo Nacional B.

Llegó el viernes pasado y un día más tarde tuvo su primera aparición con la casaca del cuadro provincial, en ocasión del partido amistoso ante Enrique Happ del Trópico, elenco al que derrotaron por 5-0, en cotejo disputado en la cancha del río Khora, en Tiquipaya.

Asimismo, el exjugador de Wilstermann confesó que esta chance llegó en un momento crucial y delicado de su carrera deportiva, la cual estuvo cerca de dejar. "Tuve muchos problemas familiares y estuve cerca de olvidarme del fútbol. Fueron momentos delicados", indicó.

Sobre sus últimos antecedentes deportivos, Ojeda comentó que tras su salida del cuadro rojo probó suerte en Australia y estuvo ligado a un club amateur en su país.

"Hay mucho tiempo para ponerse físicamente bien. Creo que el torneo será exigente, pero confío en el trabajo del grupo que formamos. Hay jugadores con mucho talento", concluyó Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario