\

miércoles, 28 de agosto de 2013

COPA BOLIVIA Universitario se refuerza

El club Universitario se reforzó con siete jugadores para afrontar sus compromisos de la Copa Bolivia a jugarse a partir de octubre con auspicios de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación Nacional de Fútbol (AFC).

Siete jugadores se incorporaron al plantel de la "U" y el técnico Elmer Pérez viene observando su rendimiento para alinearlos en el plantel.

Los nuevos jugadores son: David Mamani, que proviene del club Colcapirhua y se desempeña como lateral derecho; Albert Nay (volante de contención), viene de la asociación de Pando; Gabriel Olivares (volante mixto), de Universitario de Sucre; Pablo Pérez (delantero), retorna de Wilstermann; Hugo Rojas (volante mixto), también regresa de Wilstermann; además de Diego Villarroel (volante mixto); y José Rivas (defensor), proviene de Aurora.

Se informó, asimismo, que siguen en tratativas con el jugador Javier Guzmán para incorporarlo a sus filas.

"Habrá rivales difíciles en la Copa Bolivia, ya que todos los equipos se vienen reforzando, señaló el director técnico del equipo.

Plantel base

El equipo que viene entrenando actualmente está conformado por Román; Mamani, Rivas, Rossel, Soto; Nay, Rojas, Villarroel, Olivera; Zeballos, Pérez.

“Tengo un buen plantel y espero que realicemos una buena campaña en la Copa Bolivia. Tengo todavía tiempo para seguir observando a todos los jugadores, antes de decidir el equipo titular”, dijo Pérez.

El plantel de la “U” viene entrenando actualmente todos los días en la cancha de la Universidad de San Simón, para llegar bien preparado a la Copa Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario