\

jueves, 8 de agosto de 2013

Clubes Campeones Interprovincial: Universitario juega el pase a la final del campeonato



Hoy a partir de las 14:00 el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza de Bermejo se juegan las semifinales del campeonato nacional de Clubes Campeones Interprovinciales. En el partido de fondo el club Universitario, de Bermejo, enfrenta a Municipal, de Pando, desde las 16:00 buscando el pase a la final del campeonato, previo el cuadro de la Normal, de Santa Cruz, se enfrenta a San Joaquín, del Beni, en el cotejo de apertura.

Los equipos ganadores de cada uno de estos encuentros quedarán clasificados a la final del campeonato nacional de Clubes Campeones Interprovinciales que se juega mañana por el título en horario por confirmar.
Mañana el partido preliminar será por el tercer puesto y el de fondo por el título. Cabe resaltar que Universitario, de Bermejo, clasificó como primero en la Serie B con 12 puntos de manera invicta; seguido por San Joaquín, del Beni, quien obtuvo 9 puntos ubicándose segundo en la tabla general de posiciones.
Mientras que en la Serie A, que se desarrolló en Calamuchita, el equipo de la Normal de Portachuelo, de Santa Cruz, clasificó a semifinales como primero en la tabla general de puntuaciones con 9 puntos, seguido con 4 puntos por el cuadro de Municipal, que representa a Pando.

PROGRAMACIÓN

SEMIFINALES
Jueves 08-08-13
Estadio Favian Tinrilay De Bermejo
14:00 Normal vs San Joaquín
16:00 Municipal vs Universitario
Viernes 09-08-13
Perdedores por tercer y cuarto lugar
Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario