\

sábado, 15 de junio de 2013

Federico Ibarra: "Retornaremos a la Liga con nuestro propio estadio"

"Es una pena que las cosas se hayan dado de esa manera. Tenemos un compromiso y retornaremos a la Liga con nuestro propio estadio, en este tiempo que estuvimos en la profesional adquirimos algo de experiencia que nos servirá en un futuro próximo", declaró Federico Ibarra, presidente del club Petrolero, de Yacuiba.

El jueves en Santa Cruz el equipo perdió la categoría tras caer contra Sport Boys Warnes por 2 a 0 por el tercer partido del ascenso-descenso indirecto. Ese resultado no estaba en planes del elenco, pero no pudieron sacar a flote el encuentro que se les complicó en los últimos minutos. "Nosotros no pensamos llegar a jugar un tercer partido, es por eso que se aceptó jugar en Santa Cruz, sin embargo, está claro que en el fútbol nada está definido y ya debemos pensar en nuestro retorno a la Liga, que debe ser pronto, porque este sector del país debe ser representado en la profesional", añadió el directivo notablemente contrariado.

Ibarra, lamentó el poco apoyo de la hinchada al plantel mientras estuvo en la Liga, pues en los últimos encuentros se jugó en familia. "Perdimos por un descuido nuestro, nosotros debíamos definir en Villa Montes. Esto nos da fuerzas para armar un equipo competitivo, para comenzar la operación retorno pero con el respaldo de todos".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Federico Ibarr

No hay comentarios:

Publicar un comentario