\

sábado, 1 de junio de 2013

Dirigencia de Sport Boys motiva a sus jugadores para ascender a la Liga

El presidente de Sport Boys Warnes, Mario Cronenbold, confirmó que el premio para los jugadores en caso de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) será un lote en la urbanización Pentaguazú, en el municipio cruceño de Warnes.

"Estas gestiones se pudieron conseguir gracias a uno de nuestros auspiciadores que es el grupo empresarial "La Fuente", indicó el dirigente cruceño quien se encuentra con mucho optimismo respecto a los cotejos que jugará su equipo este domingo 2 de junio (16:00) y el próximo 9 de junio en Villa Montes.

Agregó que: "Nosotros tenemos bastante claro el objetivo, hemos formado un equipo competitivo, lastimosamente, no pudimos ganar

el Nacional "B", pero tenemos

una nueva oportunidad que no de-

saprovecharemos".

Para Sport Boys es la primera vez que jugó en el torneo Nacional "B", tampoco llegó a este certamen bajo la anterior modalidad, y confía en alcanzar su objetivo de la mano del entrenador mexicano David de La Torre con figuras como: Thiago Leitao, Marcos Ovejero y Joaquín Botero, por mencionar algunos. Jaime Moreno todavía no llegó a Santa Cruz.

La dirigencia colocará a la venta 8 mil entradas, habilitará un sector para los periodistas, y definió la escala de precios para los boletos: Bs. 50 para Preferencia (con techo), Bs. 20 General y Bs. 10 menores en cualquier butaca.

"Llegar a la Liga es difícil, no queremos ser un equipo ascensor. Si llegamos es para quedarnos por mucho tiempo", indicó Cronelbold. La dirigencia cumplió con el pago de los sueldos al plantel este viernes y aprovechó la ocasión para desmentir las versiones de que habría sostenido contacto con jugadores de Petrolero para hacer un soborno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario