\

sábado, 8 de junio de 2013

De la Torre ya tiene onceno

El técnico mexicano de Sport Boys Warnes, David de La Torre, ya tiene a los 11 jugadores que tratarán de revertir mañana el empate que consiguieron en casa frente a Petrolero de Yacuiba, en el partido de vuelta por el ascenso y descenso indirecto de la Liga.
En la práctica de fútbol de ayer, el entrenador ensayó el posible onceno titular en el que se incluye a Leandro Ferreira, quien superó la lesión que no le permitió entrenarse con sus compañeros, pero ahora está repuesto y listo para ser tomado en cuenta.
De no haber cambios de último momento el plantel de Warnes formaría de la siguiente manera: Miguel Mercado en el arco; Mario Alberto Cuellar, Wilfredo Escobar, Héctor Gaitán, Carlos Escalante, Olvis Justiniano, Carlos Enrique Mendoza, Leandro Ferreira, Thiago Leitao, Carlos Vargas y Marcos Ovejero.
Entre las alternativas el técnico podrá disponer de Jorge Luis Flores, Daniel Manjon, Álvaro Paniagua, José Soliz, Limberg Salas, Elvis Uriona, Joaquin Botero, estos dos últimos alternaron en el cotejo de ida en Warnes y colmaron las expectativas del técnico.
El plantel cruceño apuesta por una victoria este domingo, que se jugará en el estadio Defensores de Villamontes, cuyo escenario espera ser llenado por la hinchada del equipo de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario