\

jueves, 30 de mayo de 2013

Sport Boys: Botero listo para ser tomado en cuenta

Después de superar una lesión que no le permitió ser tomado en cuenta para el último partido del torneo Nacional B, el delantero experimentado de Sport Boys, Joaquín Botero está listo para jugar contra Petrolero por el partido de ida del ascenso-descenso indirecto a disputarse el domingo en Warnes contra Petrolero, cuya planilla estrenará entrenador (Milton Maygua).
El jugador nacional superó una molestia muscular y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, en cuyo grupo hay optimismo por sacar adelante un compromiso muy complicado, pues el rival tiene la finalidad de mantener su plaza en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
David de La Torre, director técnico de Petrolero anticipó que para ese compromiso el equipo trabajó con regularidad, con la esperanza de conseguir su objetivo, además cuenta con casi toda la planilla que jugó el torneo de la Asociación Nacional de Fútbol, por lo que no se anticipan muchos cambios con relación al equipo que jugó contra Real Santa Cruz el pasado 27 de abril.
En esa ocasión tampoco fue tomado en cuenta Jaime Moreno, quien llegará en las próximas horas para ponerse a disposición del técnico mexicano, pues tanto él como Botero son las dos “grandes” contrataciones que realizó el presidente del club Mario Cronenbold, quien realizó esfuerzos económicos para que el plantel logre el título del torneo Nacional B, pero los resultados no acompañaron a la planilla.
Sport Boys y Petrolero jugarán el domingo en el estadio Samuel Vaca Giménez, de Warnes el partido de vuelta está programado para el domingo 9 en el estadio Defensores de Villamontes en la población chaqueña, ambos compromisos se disputarán a las 16:00.
Si se presenta un partido de desempate, no se toma en cuenta el gol diferencia, este se jugará en la ciudad de Santa Cruz en el estadio Ramón Aguilera Costas el jueves 13 de julio a las 20:00, en caso de persistir la igualdad se procederá a la tanda de los penales para definir al ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario