\

miércoles, 8 de mayo de 2013

Sin fecha el inicio de la tercera versión



El titular de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, indicó que están a la espera de la convocatoria para la reunión nacional para determinar detalles con respecto a la nueva edición de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

“Tenemos que reunirnos, porque todavía faltan determinar algunos detalles con respecto a la organización, pero todavía no hemos recibido ninguna carta de citación, seguramente en los próximos días ya nos estarán convocando, porque tenemos entendido que nos vamos a reunir antes de la apertura del libro de pases”, informó Cortez.
La segunda versión del torneo Nacional B finalizó con Guabirá como campeón y ahora el comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, mediante su titular, Wilge Lizarazu informó que los partidos para el ascenso y descenso directo se jugarían entre el 2 y 5 de junio y en caso de registrarse un tercer compromiso de desempate será el 9 en terreno neutral.
“Según lo que nos indicó el presidente del comité técnico, entre el 2 y 5 de de junio se jugaría el ascenso y descenso indirecto, eso significa que seguramente después de esos partidos nos llamarán a reunión”, finalizó Cortez.
Se debe recordar que el actual campeón del Nacional B es el club de Guabirá de Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario