\

miércoles, 15 de mayo de 2013

Dirigentes de Unión esperan la confirmación para ir a la Copa Bolivia



El secretario general del club Unión Tarija, Orlando Ávila, indicó que están a la espera de la confirmación de parte de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) para asistir o no a la Copa Bolivia en su segunda versión que arranca en el mes de agosto.

La pasada semana el presidente de la ATF, Freddy Cortez, adelantó que el club “verdolaga” estaría dentro de la segunda edición de la Copa Bolivia de clubes subcampeones del interior.
“Pero hasta ahora no nos confirmaron nada y la verdad nosotros estamos sumamente preocupados porque tenemos que saber a qué atenernos, si tenemos que empezar con las contrataciones o no, esperamos que nos den una respuesta pronta y de esa manera nosotros como dirigentes vamos a poder organizarnos”, informó el secretario general del club Unión Tarija, Orlando Ávila.
El equipo tiene previsto enfrentar primero el certamen sub-19 y posteriormente intensificar sus prácticas, siempre y cuando estén incorporados dentro del campeonato nacional, al cual habrían clasificado por el tercer puesto ocupado en el torneo local de la primera división del fútbol tarijeño.
“Nosotros teníamos que ir al provincial, pero al no haber espacio para jugadores extranjeros, es que no podemos estar ahí, por eso nos indicaron que iríamos a la Copa Bolivia, si es así queremos empezar lo más antes posible a alistar al equipo, porque ese campeonato tiene plazas para la Copa Simón Bolívar Nacional B”, finalizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario