\

jueves, 23 de mayo de 2013

ASCENSO INDIRECTO Delegados se reúnen hoy y definen fechas

El presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, informó ayer que los delegados de los clubes Petrolero de Yacuiba y Sport Boys de Warnes sostendrán hoy una reunión en la que definirán las fechas para la disputa de los compromisos del ascenso/descenso indirecto de categoría.

En ese entendido, hoy, desde las 10:30, se reunirán los representantes de los clubes comprometidos en la disputa de la última plaza liguera para la temporada 2013/2014, no solamente para definir la fecha de los dos o tres compromisos que podrían disputarse, sino que acordarán cuál de los dos será primero local y luego visitante.

"Nosotros propondremos la disputa de los partidos el 2 y 9 de junio. Si fuese necesario, se jugará un tercer partido, el cual se disputará el 16 en sede neutral, posiblemente en Cochabamba", indicó Lizarazu.

Esta llave de repechaje enfrentará al penúltimo de la tabla de promedios de la Liga en la temporada 2012-2013 (Petrolero) y el subcampeón del torneo Nacional B (Sport Boys).

Sobre las fechas a ser propuestas a los clubes, el dirigente federativo indicó que se pensó en jugar en día domingo para incrementar la asistencia del público a los estadios de Villamontes y Warnes, considerando que si se juega a media semana se lo deberá hacer por las tardes.

Este será el último boleto a la Liga para ambos equipos, considerando que el primero fue ganado por Guabirá (campeón del torneo Nacional B) en desmedro de La Paz FC, que ayer jugó su último partido en condición de plantel profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario