\

lunes, 8 de abril de 2013

Video Sport Boys 2 - Guabira 4




El plantel de Guabirá se consolidó en lo más alto de la tabla de posiciones del hexagonal final del torneo Nacional B, luego de vencer a domicilio por 2-4 al plantel de Sport Boys de Warnes, en compromiso jugado ayer en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

Los goles para el cuadro “azucarero” fueron obra de Miguel Ríos a los 7’ del primer tiempo, Darwin Ríos a los 20’ y 47’ PT y Adrián Cuéllar a los 40’ ST. Descontaron Joaquín Botero a los 16’ y Thiago Leitao a los 36’, ambos en el complemento.

En el estadio “La Bombonera” de Tarija, Ciclón derrotó a Flamengo de Sucre por 3-1, con anotaciones de Alahín Saavedra a los 12’, Diego Rivero a los 32’ y Wilber Viluyo a los 45’, todos ellos en el complemento. Abrió la cuenta para el “Fla” Jorge Daza a los 29’ de la etapa inicial.

En el estadio Juan Carlos Durán Saucedo, Real Santa Cruz goleó por 6-0 a Oruro Royal. Miguel Pérez a los 6’ PT, 29’ y 37’ ST; Jorge Flores a los 40’ PT, Jorge Roca a los 34’ ST y Cristian Mamio a los 44’ ST anotaron para Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario