\

lunes, 8 de abril de 2013

Video Real Santa Cruz 6 - Oruro Royal 0


Real Santa Cruz golea y no se resigna en el Nacional B. Los albos, dirigidos por José Peña, aplastaron a Oruro Royal (6-0) en el estadio Juan Carlos Durán y ya son terceros en la tabla con 11 puntos, por detrás de Ciclón (12) y Guabirá (17), que sigue siendo el gran favorito para ascender a la Liga. Por cierto, en la próxima fecha, los albos visitarán a los rojos en la ‘Caldera’.

Aunque la distancia con su próximo rival es de seis puntos a falta de tres fechas, sigue latente el deseo de dar pelea, si no es por el primer lugar, por el segundo, que permite jugar el indirecto ante el penúltimo del punto promedio de la Liga. Ayer, ante los orureños, Real hizo todo fácil aprovechando la debilidad de un equipo liviano y con pocos recursos para intentar llegar a la Liga.

Los goles
Desde temprano comenzó a estructurar su victoria con gol de Miguel Pérez (6’). La buena labor del atacante y del lateral derecho Cristhian Miyashiro tenían en jaque a los orureños. Antes de finalizar la primera etapa, Jorge Samuel Flores (40’) puso el 2-0. Pero en el complemento llegó la lluvia de goles ya con Erwin Alpire y Mauricio Roca en cancha.

El 3-0 fue obra de Pérez (75’) luego de que se desecharan muchas opciones. De ahí en más fue todo simple, porque los tantos de Roca (80’), el autogol de Brian Patton (82’) y la perfecta definición de Miyashiro (90’) sellaron la superioridad local. Real ganó sin despeinarse. Y se le viene Guabirá, en una final adelantada




PARA DESTACAR

Lluvia de goles

Se jugó en una cancha pesada por la lluvia de la mañana. Real no lo sintió.

Salvatierra, Castillo y Pérez fueron los más destacados del equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario