\

martes, 16 de abril de 2013

Últimas fechas no sufren modificación

El presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Wilge Lizarazu informó ayer que el fixture del hexagonal final del torneo Nacional B no sufrirá ninguna modificación en la disputa de sus últimas fechas, considerando que fue aprobado bajo el consenso de los seis equipos participantes antes de iniciarse esta fase del campeonato.

En ese entendido, no existirá la figura de la unificación de horarios de la novena fecha de la fase final del campeonato, descartando así también cualquier posibilidad de modificarse los días de disputa de los compromisos.

Los partidos entre Flamengo y Real Santa Cruz (15:30), en Sucre, y Sport Boys Vs Ciclón (15:30), en Warnes, se mantendrán para el sábado 20 de abril, mientras que Guabirá Vs Oruro Royal (15:30), en Montero, se disputará el domingo 21 de abril.

Asimismo, Lizarazu indicó que solamente la última fecha del torneo se disputará de manera simultánea, tal como se estableció desde un inicio, siendo los partidos Oruro Royal frente a Flamengo, Real Santa Cruz ante Sport Boys y Ciclón con Guabirá, programados para el sábado 27 de abril desde las 15:30.

En cuanto a la posibilidad de una igualdad entre dos equipos en el primer lugar, Lizarazu dijo que ambas escuadras deberán disputar un compromiso en sede neutral, que naturalmente sería Cochabamba.

Si fuesen más de dos los involucrados, se definirá a través del gol diferencia. Lo propio sucederá para el segundo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario