\

miércoles, 24 de abril de 2013

Peña alista la dupla Vaca-Hurtado ante Sport Boys

Yimmy Vaca y Bismark Hurtado conformarían la dupla de atacantes de Real Santa Cruz para el decisivo partido que jugará el sábado ante Sport Boys, por la última fecha del hexagonal final del Nacional B, a jugarse en el estadio de los "albos" desde las 15:30.

Nueva delantera. Para enfrentar a los warneños, José Peña, entrenador de los "albos", no podrá contar con el delantero Jorge Roca, que el sábado pasado en Sucre fue expulsado ante Flamengo, por lo que decidió que los delanteros serán Yimmy Vaca (que también juega como volante) y Bismark Hurtado, aunque también tiene para ese puesto a Hugo Antelo, que ha estado alternando en varios partidos.

"Vamos poner a Yimmy Vaca bien adelantado, porque es un jugador que sabe jugar en cualquier posición", dijo Peña.

Esa sería la única modificación del equipo que ha estado jugando en el Nacional B, ya que el resto se mantendrá.

Respecto al partido del sábado, Peña dijo que la idea es ir por la victoria, porque la ambición es jugar el descenso indirecto, aunque para ello tiene que esperar que Ciclón no derrote a Guabirá en Tarija el mismo día.

"Muchos no nos daban posibilidades y ahora tenemos esta linda oportunidad que no queremos desaprovecharla", agregó.

De ganar los "merengues", y no hacerlo Ciclón, sumarán 18 puntos, ubicándose en el segundo lugar del hexagonal, que les dará derecho de jugar el descenso indirecto con el penúltimo de la tabla del punto promedio de la Liga.

Juegan hoy. Ayer el equipo "albo" realizó un entrenamiento liviano en su estadio, donde Peña definió el equipo que jugará esta tarde ante Destroyers en el mismo escenario (16:00) por el torneo de la Primera A de la ACF.

El equipo que presentará Peña será combinado entre jugadores que normalmente juegan el Nacional B y la ACF, ya que según indicó tiene igual importancia por los puntos en juego y la rivalidad que siempre han tenido.

La jornada va a comenzar a las 14:00 con el encuentro entre Argentinos Juniors y Guabirá, que también presentará un equipo alternativo porque el sábado debe jugar en Tarija ante Ciclón.

Respecto al partido del sábado, la dirigencia "alba" pondrá a la venta 6 mil entradas, con estos precios: preferencia y butaca Bs 50, tribuna alta y baja de preferencia Bs 40, general y curvas Bs 30.

1 comentario: