\

jueves, 4 de abril de 2013

Oruro Royal Club frente a Flamengo sólo por cumplir

El elenco de Oruro Royal sostendrá un partido sólo por cumplir en la Copa "Simón Bolívar", torneo Nacional "B" por la quinta fecha de las revanchas ante el cuadro de Flamengo de Sucre, en un encuentro reprogramado del 23 de marzo, que no se pudo realizar en atención a que el cuadro decano del fútbol boliviano no pudo hacerse presente por los conflictos sociales en la sede del partido.

El choque entre estos dos equipos corresponde a la última fecha de la primera rueda del campeonato, que los ubica a los dos equipos en el sótano de la tabla de posiciones del presente torneo.

El partido por estas circunstancias no tiene mucha gravitación por las posibilidades nimias que tienen ambos equipos, por sus actuaciones nada afortunadas en el campeonato.

Oruro Royal, tras el empate ante el cuadro de Guabirá en calidad de local, desembocó en que los dirigentes hayan tomada la drástica determinación de separar a la mayoría de los jugadores, por otra parte para poner freno sobre algunos brotes de indisciplina que hizo conocer el vicepresidente de la institución, Jaime Frías García.

Por su parte, el cuadro chuquisaqueño de la misma manera no tuvo un buen desempeño en este hexagonal del campeonato, con algunos desajustes que incluso no tuvieron el cuidado de tener en cancha uno de los jugadores de la Sub-19, como indica el reglamento, perdiendo puntos en mesa.



EL EQUIPO

El primer equipo de Oruro Royal, que durante la semana estuvo entrenando bajo la dirección técnica de Sandro Coelho, tendrá algunos cambios en su estructura para jugar con el cuadro chuquisaqueño.

Empero el cuadro tendrá a los mismos jugadores que estuvieron en el anterior partido y que tuvieron un desempeño que fue interesante ante el cuadro de Sport Boys, que cuenta con jugadores experimentados pero que no se sintió en el campo de juego.

El equipo posiblemente para este partido cuente con Mario Escalera, en el arco en la defensa con Ayrton Barco, Cristhian Tórrez, Cristhian Salvatierra, Jaime Tezano, en la defensa; Álvaro Sandoval, Wilfredo Condori, Gary Villegas, Marcelo Zenteno, en la mitad de la cancha; Carlos Arroyo y Luis Alberto Ajhuacho en el ataque.



ITINERARIO

El equipo una vez que concluya el partido en Sucre, en horas de la noche se trasladará a Santa Cruz, en vista de que el sábado deberá jugar con Real Santa Cruz.

"Una vez que hayamos concluido el encuentro ante el cuadro de Flamengo en Sucre, en la noche nos trasladaremos a la ciudad de Santa Cruz, para jugar nuevamente el sábado desde las 15:30 ante el equipo local de Real Santa Cruz", informó Ivar Cortez, dirigente del club Oruro Royal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario