\

jueves, 18 de abril de 2013

Nacional B: Mansilla dirigirá el partido entre Ciclón - Sport Boys



El beniano, Alejandro Mansilla, fue designado para dirigir el partido de Atlético Ciclón contra Sport Boys que se jugará el sábado 20 de abril desde las 15:30 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, por la penúltima fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Mansilla estará colaborado por Mauricio Alvarado y Roger Villarroel, también del Beni.
Son dos partidos los que quedaron programados para el sábado y uno para el domingo, con lo que se completará la fecha ocho del certamen que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Para los “albicelestes” es una jornada decisiva, porque el único resultado que les sirve es el triunfo.
“El viernes viajamos a la ciudad de Santa Cruz con la única ilusión de sacar adelante el partido, de volver con los tres puntos para de esa manera seguir con posibilidades del título”, manifestó el director técnico del club, Milton Maygua.
El equipo tarijeño entrenó ayer por la mañana en la cancha del barrio San José, porque el fin de semana se jugará en escenario de pasto natural.
“Estamos tomando todas las previsiones que se puedan para el partido, necesitamos hacerlo, ya sabemos algo del juego que tiene Sport Boys y seremos muy cuidadosos con ello”, apuntó.
A Ciclón sólo le sirve ganar los dos partidos que aún tiene por jugar en este certamen, es decir ante Sport Boys y Guabirá, un empate lo dejaría al margen del ascenso directo y corriendo el riesgo de quedarse sin la posibilidad del indirecto.
De ir al partido extra con Guabirá en campo neutral, la dirigencia del plantel tarijeño analiza donde jugar tal compromiso, una de las opciones es la ciudad de Chuquisaca.
“La dirigencia está analizando este tema, creo que sería muy conveniente que el partido en caso de que se llegue a esa instancia se juegue en Chuquisaca, por diferentes motivos”, dijo el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.

PROGRAMACIÓN SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2013

SUCRE
15:30 Flamengo - Real Santa Cruz
ARBITRO
Rubén Choque LA PAZ
ASISTENTES
Miguel Villanueva LA PAZ
Roberto Peña LA PAZ
CUARTO
Vladimir Canaviri SUCRE
WARNES
15:30 Sport Boys - Atlético Ciclón
ÁRBITRO
Alejandro Mansilla BENI
ASISTENTES
Mauricio Alvarado BENI
Roger Villarroel BENI
CUARTO
Ivo Méndez SANTA CRUZ
MONTERO
15:30 Guabirá - Oruro Royal
ÁRBITRO
Hostín Prado COCHABAMBA
ASISTENTES
Ariel Guisada COCHABAMBA
Alfredo Gutiérrez COCHABAMBA
CUARTO
José Aguilera SANTA CRUZ
Visto 168 veces

share
tweet
plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario