\

sábado, 27 de abril de 2013

NACIONAL B Definición en sede neutral

La definición del subcampeón del torneo Nacional B cambió a falta de una fecha para la finalización de este certamen de ascenso. El presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, informó ayer que en caso de existir igualdad entre dos equipos en el segundo lugar de la tabla de posiciones, no se recurrirá al gol diferencia, sino que se disputará un partido en terreno neutral entre los planteles involucrados.

Por ello, es muy probable que esta definición se presente al término de los partidos de la décima fecha del hexagonal final del torneo Nacional B que se jugarán desde las 15:30, horario unificado.

En el estadio "La Bombonera", de Tarija, Ciclón (15) buscará ganar al campeón, Guabirá, y sumar 18 unidades, esperando que Real Santa Cruz y Sport Boys no pasen del empate, para ser el segundo.

En el estadio Juan Carlos Durán, Real Santa Cruz (15) debe derrotar a Sport Boys, de Warnes, y aguardar un empate o triunfo de Guabirá para disputar el partido del ascenso/descenso indirecto.

En caso de que ambos elencos ganen, el próximo sábado podrían medirse en Cochabamba o Sucre para dirimir al subcampeón.

Finalmente, el conjunto warneño de Sport Boys (16) deberá ganar para ser segundo, sin importarle lo que acontezca entre los equipos de Guabirá y Ciclón.

En el otro partido de la última jornada, jugarán, por cumplir, Oruro Royal y Flamengo, en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario