\

miércoles, 24 de abril de 2013

Guabirá anuncia a su mejor planilla para jugar contra Ciclón

Ya con el ánimo más calmado y después de la celebración, el plantel de Guabirá retornó a los entrenamientos pensando en el compromiso del sábado contra Ciclón, por la última fecha del torneo Nacional B, en cuyo torneo el equipo azucarero el pasado domingo alzó en lo más alto la copa de Campeón y el premio de haber ascendido directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Claudio Chacior, director técnico del elenco de Montero adelantó que para ese juego no se guardará nada, quieren terminar este torneo con la capa alta, hasta la fecha novena no cayeron en una sola ocasión y está entre sus objetivos seguir de esa manera.

“Jugaremos con el mejor elemento que tenemos, iremos a sumar puntos”, declaró el entrenador quien sigue con la sonrisa en los labios, pero consciente que Ciclón el sábado tratará de hacer prevalecer su condición.

La novedad en el plantel será Diego Terrazas, quien no jugó el domingo en Montero, de igual manera el técnico podrá dirigir a su plantel desde la banca de suplentes después de cumplir con la sanción por expulsión.

La directiva de Guabirá ratificó a toda la planilla que logró el ascenso y sólo queda acordar quienes llegarán para reforzar el elenco.

2 comentarios: