\

miércoles, 10 de abril de 2013

Flamengo resta su plantilla

Con un plantel diezmado, por la salida de algunos jugadores, Flamengo se mentaliza en recuperar el liderato del hexagonal por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, cuando enfrente mañana (12:15) al Deportivo Alemán, en el estadio Patria.
Según dio a conocer el vicepresidente del club rubronegro, Jorge Ortega, el primer jugador en abandonar el equipo fue el delantero nacional Mijail Arnez, hace unas dos semanas, y este pasado fin de semana lo hizo el argentino Facundo Ruiz.
Sin embargo, hay otros que simplemente dejaron de ir a los entrenamientos sin oficializar su salida a la dirigencia, tal el caso de Carlos Dorado, Nadir Larrazábal y Jhoset Martínez.
“Algunos por su propia voluntad no han venido”, manifestó el dirigente capitalino.
A esas bajas, para el lance de mañana se suma la del atacante argentino Ezequiel Rodríguez, quien solicitó un permiso especial para viajar a su país natal.
Flamengo y Alemán comparten el segundo lugar de la tabla con diez puntos, dos menos que el actual líder, Fancesa. Los rubronegros llegan de haber caído ante Ciclón (3-1) por el Nacional B, mientras que los albos de golear (3-0) al Deportivo Alcalá por el torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario