\

domingo, 7 de abril de 2013

El líder Guabirá enfrenta a Sport Boys en el 'Tahuichi'

Hoy, desde las 15:30, en el estadio "Tahuichi", Sport Boys y Guabirá jugarán un partido decisivo en el hexagonal final del Nacional B, que corresponde a la séptima fecha.

El líder. Los dirigidos por el técnico Claudio Chacior llegan como los favoritos a ganar este compromiso, pues hasta la fecha no conocen la derrota, por ello son los líderes indiscutibles del torneo con 14 unidades. "Será un partido vital para nosotros y estamos listos para lo que se viene, que será una final adelantada", manifestó Chacior.

De lograr la victoria, los "azucareros" habrían dado un paso importante para retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en la que dejaron de jugar en mayo del 2012, luego de caer 1-0 con Wilstermann de Cochabamba.

Para este partido, el DT Chacior no podrá contar con el atacante argentino Juan Maraude, que acumuló su quinta tarjeta amarilla. Los que vuelven al equipo titular son Lorgio Suárez y Diego Terrazas, que estaban suspendidos también por amarillas.

Sport Boys. Los warneños, que en la última fecha vencieron de visitante a Oruro Royal por 0-1, resultado que los ubicó en el segundo lugar con 10 unidades, también tienen las chances abiertas de lograr el ascenso. "Aquí hay ganar a toda costa para lograr el objetivo que esta cerca", expresó el técnico David de la Torre, quien dirigirá su segundo partido oficial en el torneo.

El jugador Marcos Ovejero es la única duda en el equipo titular que tiene el técnico.

Las entradas. A partir de las 9:30 en las boleterías del estadio "Tahuichi" Aguilera se comenzarán a vender las entradas, con los siguientes precios: Butacas Bs 50, Preferencia Bs 30 y General y Curvas Bs 20 y menores Bs 10 en todos los sectores.

'Aquí nadie se va a guardar nada y el partido es vital para ambos equipos, que aspiran a llegar a la Liga'.

C. Chacior
Técnico de Guabirá

'El objetivo es ganar para estar en carrera y el equipo está preparado para sumir el desafío que seguro va a ser complicado'.

D. De La Torre
Técnico de Sport Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario