\

martes, 9 de abril de 2013

Ciclón alista viaje a Oruro para enfrentar a Oruro Royal

Los dirigentes del club Ciclón ultiman detalles para el viaje de la delegación a la ciudad de Oruro para jugar el sábado frente a Oruro Royal a partir de las 15:30, en partido válido por la octava fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.
De acuerdo a la planificación el viaje será vía área desde Tarija a La Paz y luego por tierra hasta la ciudad de Oruro, aún no está definido el horario.
“Viajamos el viernes, aún no tenemos el horario, pero será por vía aérea, seguramente hasta mañana (hoy) nos van a confirmar la hora del viaje”, dijo el presidente del Club Atlético Ciclón, Jhonny Zeballos.

PRACTICA DEL EQUIPO
Con el objetivo de sumar las tres unidades en juego, el plantel retornó a los entrenamientos ayer, a Ciclón a partir de ahora solo le interesa la victoria y de esa manera buscar la posibilidad de lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Actualmente, el plantel cuenta con 12 unidades y se ubica en el segundo lugar, Zeballos, dijo que los resultados fueron positivos y la posibilidad está, pero también depende del rendimiento del equipo porque a partir de ahora ya no hay margen para el error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario