\

viernes, 26 de abril de 2013

Alpire por Roca en la ofensiva de los albos

Real Santa Cruz enfrentará mañana a Sport Boys Warnes con la baja obligada del delantero Jorge Roca, que fue expulsado en el anterior compromiso frente a Flamengo, en Sucre, partido que los albos ganaron por goleada (3-0). Esa plaza será ocupada por Edwin Alpire que recibió la confianza del DT José Peña, en la práctica de ayer en el estadio Juan Carlos Durán.
En el partido de ida, disputado el 23 de marzo en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, Alpire estuvo en la banca, pero cuando ingresó en el segundo tiempo marcó dos goles que le dieron el triunfo a su equipo que festejó un claro 3-1.

“Recuerdo que fueron dos goles muy bonitos e importantes al mismo tiempo, ojalá que pueda repetir esa buena actuación y aportar al equipo para lograr el objetivo que tiene de salir subcampeón en este Nacional B para así disputar el ascenso indirecto a la Liga”, dijo Alpire.

La única duda para Peña tiene que ver con el delantero juvenil Miguel Pérez, que se recupera de una molestia en el abductor. “Cada día que pasa, Pérez está mejor, pero si no juega su lugar lo ocupará Diego Rojas, que también es juvenil”, dijo el DT.

Sport Boys está completo
El equipo warneños que dirige el mexicano David de La Torre, a diferencia del anterior encuentro ante Ciclón, tendrá equipo completo para visitar a los albos, ya que podrán reaparecer Héctor Gaitán, Mario Cuéllar y Thiago Leitao, que estaban suspendidos.

El defensor Gaitán y el mediocampista Cuéllar fueron expulsados ante Guabirá en la séptima fecha y recibieron dos partidos de castigo, mientras que el volante de creación Leitao estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

“Thiago es fundamental, es un hombre importante en el medio campo y su aporte, estoy seguro, va a ser clave”, afirmó el técnico. Ganando Sport Boys (16) asegurará el segundo lugar, pero si gana Real Santa Cruz (15) tiene que esperar lo que haga Ciclón (15) ante Guabirá en Tarija ya que de igualar en puntos habrá un duelo extra en Sucre o Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario