\

lunes, 25 de marzo de 2013

Sospechan del accionar del arquero Piden investigar a Poquiviqui por derrota de Ciclón



Los hinchas y seguidores del plantel de Atlético Ciclón piden investigar la actuación del arquero, Luis Poquiviqui, de Ciclón por su ingenua expulsión ayer cuando enfrentaron en Montero a Guabirá cayendo por 1 a 2 en la quinta fecha del torneo Nacional B.

Luego del gol convertido por Maraude que le daba el empate al local, el jugador quiso recoger el balón tras las redes para festejar el tanto, pero fue evitado por Luis Poquiviqui que salió a lastimarlo en el estómago y vio la doble amarilla que lo obligaba a dejar el campo de juego de acuerdo a reportes de prensa desde Montero.
“De acuerdo a los comentarios e informes de la gente que ha ido a Santa Cruz, sabemos que ha habido una actitud sospechosa del arquero Luis Poquiviqui, por eso nosotros como ex miembros del directorio y gente que ha estado apoyando económicamente al club con varias actividades, pedimos que la dirigencia inicie un proceso de investigación, que se revisen los videos acerca de lo que hizo el arquero en el partido y de acuerdo a eso se tomen cartas en el asunto, porque tenemos amargas experiencias de gente que nos ha traicionado regalando partidos”, indicó el ex dirigente del club Atlético Ciclón, Enrique Casanova.
El ex dirigente pide que una vez hechas las averiguaciones se expulse a los que estén dañando a la institución.
“La actuación del arquero no ha sido la mejor, realmente hay algo que no cuadra ahí, por eso en base a los videos que hay, el cuerpo técnico y la dirigencia se movilicen y expulsen a quién tengan que expulsar, porque no es justo que la gente vaya al estadio, pague su entrada de Bs.30, haya empresas que apoyen para que se den estas cosas en el equipo”, aseveró Casanova.
Además exigió que la Federación Boliviana de Fútbol y la Asociación Nacional de Fútbol que hagan conocer si es que ya tienen ellos definido que equipo va ascender a la Liga, porque todo apunta a que es así.
“Como ciudadanos tarijeños exigimos que el club haga conocer lo que pasó en Santa Cruz, porque la verdad viendo las imágenes, lo que pasó fue un robo, creo que los organizadores de este campeonato, que digan si hay el compromiso con algún equipo que tenga que ascender, para que la gente de Tarija sepa que este torneo ya lo han comprado, ya está dicho, porque me duele que una vez más nos ilusionemos de volver al profesionalismo y una banda de mafiosos que manejan al fútbol estén haciendo estas cosas, sólo pedimos que todo esto se esclarezca”, finalizó Enrique Casanova.

5 comentarios:

  1. Señor Casanova sus declaraciones van en alucion al equipo montereño....????
    pues antes de hablar estupideses por que no ve los partidos que esta jugando guabira por ejemplo el que jugo con Real santa cruz donde expulsaron a 4 jugadores del equipo rojo en ese entonces el pueblo de Montero los ex dirigentes y nadie bosifero como usted reclamando algo que no existe. si los arbitros cometen grandes errores pues es otro cantar pero no venga con semejantes calumnias contra personas que solo estan jugando al futbol y ademas el nadie tiene la culpa de que sean tan pero tan estupidos para cometer errores como siempre los han cometido

    ResponderEliminar
  2. Tropa de pelotudos , desde hace años hacen chambonadas , y las siguen haciendo son unos ignorantazos que no saben de futbol y enciima se van a volver a quedar abajo carajo

    ResponderEliminar
  3. A llorar a otra parte... si perdieron fue culpa de sus jugadores por hacerse expulsar. ademas el arbitro estuvo correcto en dar la ley de ventaja y las expulsiones.
    lo mismo le paso a Guabira contra real santa cruz.

    ResponderEliminar
  4. Ni camba ni colla, tarijeño Carajo, pero bruto, atte Enrique Casanova.

    ResponderEliminar
  5. ATI QUERIDO CASANOVA ES UNA VERDADERA VERGUENZA Q NI TU CLUB TE RESPALDE , TUS DECLARACIONES SON POBRES . DEDICATE A SACAR SUERTE POR HAY A LO MEJOR TIENE SUERTE , POR Q EN TU PUEBO SON ATRAZADOS

    ResponderEliminar