\

lunes, 11 de marzo de 2013

Presidente de Ciclon Jhonny Zeballos: “Todavía no hemos ganado nada”



El presidente del club Atlético Ciclón, Jhonny Zeballos, manifestó estar contento por el resultado, pero aclaró que todavía no se ganó nada, en el certamen que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Estamos bien gracias a Dios, se está trabajando con mucha humildad, con el lema de siempre: Fútbol Profesional para Tarija, los muchachos se han dado íntegros, las cosas nos están saliendo como queremos, ahora tenemos que seguir trabajando, tentemos que pisar tierra, porque todavía no hemos ganado nada”, aclaró Zeballos.
El apoyo del público tarijeño ha sido importante, porque se dio cita en grandes magnitudes, agotando todas las entradas, para ver el triunfo de Atlético Ciclón de 4-1 sobre Oruro Royal.
“Agradecer a cada una de las personas que nos están dando el apoyo con sus presencia en cada uno de los partidos, porque ellos están aportando a este proyecto con un grano de arena gigante, necesitamos de este apoyo, de toda la gente para seguir adelante y con la bendición del Señor, poderlograr lo que nos hemos propuesto”, manifestó Zeballos.
Entre tanto el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, dijo estar tranquilo, porque no se han presentado incidentes que lamentar.
“Si se toman previsiones las cosas salen bien y eso es lo que se está haciendo, para evitar que lamenta en la culminación de cada partido, esperamos que las cosas sigan así y el equipo avance para que Tarija pueda volver a tener un equipo dentro de la Liga delFútbol Profesional Boliviano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario