\

viernes, 1 de marzo de 2013

NACIONAL "B" Oruro Royal con equipo definido para recibir a Real Santa

El equipo de Oruro Royal, concluyó sus aprestamientos, para recibir a Real Santa Cruz, por la segunda fecha del hexagonal final del torneo Nacional "B", cotejo que se disputará este sábado desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez". Para el efecto los royalistas concluyeron ayer sus entrenamientos.

El equipo de Sandro Coelho, en la víspera realizó un trabajo futbolístico en la cancha principal del estadio departamental, la práctica se dividió en dos equipos para definir el once principal que jugará el sábado ante los realistas.

En este conjunto los que más impresionan por su juego ya conocido, son los brasileños Alex da Rosa y Regis de Souza, por su mayor dominio de balón y manejando los hilos, donde aún falta engranar con sus demás compañeros el centro delantero el paraguayo Jorge Florentín, pero que tiene suficientes cualidades, para convertirse en un jugador de vocación goleadora como lo hizo en La Paz F.C.

El medio campo tiene a Joe Escóbar como el jugador de mayor empuje en el medio campo y Carlos Hermosa, que poco a poco vienen solidificando su juego y una defensa donde está sobresaliendo por su seguridad y experiencia el central Humberto Viviani.



DIBUJO TÁCTICO

El esquema que presente el estratega Sandro Coelho para este partido, será con 4 jugadores en defensa, 4 en el medio campo y 2 como netos atacantes, para poder alcanzar un resultado que sea positivo.

La verdad es que los royalistas, están obligados a jugarse el todo por el todo para conseguir reivindicarse ante el cuadro cruceño de los realistas en un partido que será difícil en su resolución.

El cuadro cruceño al igual que los decanos, tienen la imperiosa necesidad de conseguir la victoria para de esta manera reivindicarse de sus anteriores derrotas precisamente en el debut de esta fase del campeonato del Nacional "B".



EQUIPO

Atendiendo a los movimientos del equipo que ejercitó ayer en el "Bermúdez", la alineación no sufrirá mayores modificaciones, en este caso José Peñarrieta en el arco, la defensa con Cristian Tórrez, Humberto Viviani, Franklin Herrera y Jhosimar Prado, en el medio campo estarán Carlos Hermosa, Joe Escóbar, Gary Villegas y Alex da Rosa y como atacantes netos Jorge Florentín y Regis de Souza.



ENTRADAS

Inicialmente los dirigentes del club Oruro Royal, definieron que el precio de las entradas era de 15 bolivianos, sin embargo luego de un análisis, tomaron la determinación de bajar el precio a 10 bolivianos, según explicó el dirigente Jaime Frías. "Hemos acordado bajar el precio de 10 bolivianos, porque deseamos que el público vaya al escenario en un buen número y por otra parte no queremos afectar en la economía de los hinchas", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario