\

domingo, 3 de marzo de 2013

NACIONAL B Flamengo buscará sumar sus primeros puntos esta tarde (15:30), cuando reciba a Ciclón de Tarija, en el estadio Patria

En busca de su primer triunfo en el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, Flamengo recibirá esta tarde a Ciclón de Tarija, a partir de las 15:30 en el estadio Patria, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de ascenso a la Liga.
Tras un debut con una derrota de 3-1 en Montero, frente a Guabirá, el campeón chuquisaqueño intentará sumar sus primeras unidades en la fase previa al profesionalismo.
Consciente de esta situación, el técnico Guido Campos pondrá su mejor elemento humano en cancha para tratar de superar a Ciclón, equipo con el que compartió la fase de grupos y al que no pudo superar ni en casa ni fuera de ella, sellando en ambos un empate de 1-1.
Con el uruguayo Juan Daniel Salaberry como principal baja, que con el cotejo de hoy cumplirá una sanción de tres partidos por una supuesta agresión verbal a un árbitro en la fase de clasificación, será la oportunidad para que las nuevas contrataciones brillen con luz propia.
Los ex ligueros Jeison Siquita (Bolívar) y Marcelo Vildoso (Nacional Potosí) volverán a formar parte del equipo titular del cuadro rubronegro, al igual que lo hicieron en el debut, hace una semana.
A ellos se suman jugadores nuevos como el valluno Mijail Arnez y el argentino Facundo Ruiz, ratificados en el onceno inicial; aguardará su turno el volante paraguayo Fabio Pintos, otro de los rostros nuevos.
Y tampoco habrá que dejar de lado a piezas que fueron claves para llegar a la segunda fase del torneo de ascenso como el arquero Juan Carlos Robles, los zagueros Adhemir Salazar y Carlos Dorado, el volante colombiano Johan Castrillón y el cruceño Willians Ulloa.
En frente estará uno de los equipos favoritos para ascender a la Liga, que si bien no hizo mucho ruido en la contratación de nuevos jugadores, mantuvo la base que le permitió avanzar como primero de su grupo a esta instancia decisiva.
El crédito chapaco arribó ayer a la Capital con la ilusión de seguir sumando puntos, al igual que lo hizo en el arranque del hexagonal final, cuando vapuleó por 4-1 a Real Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario