\

jueves, 21 de marzo de 2013

Nacional B: Colegiado Ever Cuellar dirigirá el partido Ciclón–Guabirá



El árbitro paceño, Ever Cuellar, será el encargado de dirigir el encuentro entre Atlético Ciclón y Guabirá que se jugará el 24 de marzo a las 15:30 en la “Caldera del Diablo” de Montero, correspondiente a la quinta fecha de la etapa final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Cuellar estará colaborado por Javier Bustillos y Roberto Peña también de La Paz, mientras que el cuarto juez será el cruceño, José Mendoza.
El comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, a la cabeza de Wilge Lizarazu oficializó la disputa de la quinta fecha de este certamen, pero con la programación de dos encuentros, ya que el partido entre Flamengo y Oruro Royal fue postergado por los problemas sociales.
“Nos llegó la nota de parte de la Federación, indicándonos primero la designación de árbitro y luego la postergación del partido entre Flamengo y Oruro Royal, esto debido a los paros y bloqueos por los que está atravesando laciudad de Oruro”, indicó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Dura medida en Oruro Royal
Como consecuencia de los magros resultados que acompañaron al mal rendimiento de los futbolistas, la directiva del club Oruro Royal determinó dar por finalizado los contratos con los jugadores que los vinculaba al plantel por el torneo Nacional B. Según se explicaron serán los juveniles los que terminarán este certamen cuyo campeón ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Para la determinación la gota que rebasó el vaso fue el empate que sufrieron el sábado contra Guabirá en condición de dueños de casa, el equipo venía perdiendo ante la molestia de los directicos quienes para este año sumaron los refuerzos que solicitó el técnico Sandro Coelho, que lamentó la medida pero también se conoce que hay indisciplina al interior del elenco.
“No podemos aceptar lo que sucede en el equipo, nosotros como directivos estamos cumpliendo con nuestras obligaciones”, declaró el directivo del club orureño Jaime Frías, quien aclaró que para el cotejo contra los rojos de montero fueron exigidos por los futbolistas para que se cancele “un reintegro del 10 por ciento”.

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 23 DE MARZO DE 2013
SANTA CRUZ
15:30 Sport Boys - Real Santa Cruz
ÁRBITRO
Alejandro Mansilla BENI
ASISTENTES
Paúl Ugamenano BENI
Robert Villarroel BENI
CUARTO
Ivo Méndez SANTA CRUZ
DOMINGO 24 DE MARZO DE 2013
MONTERO
15:30 Guabirá - Atlético Ciclón
ÁRBITRO
Ever Cuellar LA PAZ
ASISTENTES
Javier Bustillos LA PAZ
Roberto Peña LA PAZ
CUARTO
José Mendoza SANTA CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario