\

sábado, 16 de marzo de 2013

La Nacional B se pone interesante A punto caramelo


Con siete puntos en la tabla de posiciones, los elencos de Ciclón de Tarija y Guabirá de Montero, tratarán de mantenerse primeros en la tabla de posiciones del Torneo Nacional B, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol y regentado por la Federación Boliviana, el campeón ascenderá directamente a la Liga.

Los seis equipos clasificados a esta fase final jugaron tres fechas, el tablero es encabezado por los representativos tarijeño y cruceño, ambos tienen siete unidades y la diferencia de gol es la misma; seis. El primero convirtió 10 tantos y el segundo nueve.

Mientras que Sport Boys de Santa Cruz, tiene cuatro unidades y una diferencia de menos dos y lo escolta Oruro Royal con tres, Flamengo sumó dos y el último de la tabla es Real Santa Cruz con un punto y cinco goles en contra.

El sábado, uno de los líderes del torneo Guabirá, visitará a Oruro Royal. El cotejo se disputará a partir de las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez, para el encuentro el azucarero tendrá cinco ausencias debido a que cuatro jugadores fueron expulsados y uno está lesionado.

En la capital cruceña, Real Santa Cruz recibe la visita de Flamengo, ambos necesitados de sumar puntos. El cotejo se disputará a partir de las 15:30 en el estadio Juan Carlos Durán y se espera que los hinchas apoyen al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario