\

sábado, 9 de marzo de 2013

Guabirá arriesga la punta contra el último de la tabla Al rojo vivo

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del hexagonal final del torneo Nacional “B” con tres compromisos, de los cuales salta a primera línea el choque entre el puntero Guabirá y Real Santa Cruz, que llega como último en la tabla de posiciones.

La tercera jornada comenzará el hoy a las 15:30 con dos compromisos, uno de ellos se jugará en el estadio Juan Carlos Durán y tendrá como rivales a Guabirá y Real Santa Cruz, que oficiará como local. Una victoria de los rojos les servirá para seguir firmes en la punta, las acciones de este cotejo serán controladas por el árbitro cochabambino Raúl Orozco.

En el mismo horario hoy, en el estadio Patria, el elenco de Flamengo será local contra Sport Boys Warnes y buscará la primera victoria en este certamen que significaría alcanzar las cuatro unidades. En cuanto al rival está cuarto con tres puntos. Mientras, la Comisión de Arbitraje Nacional designó al paceño Ever Cuéllar para dirigir las incidencias de este compromiso en la Capital.

Mañana a las 15:30 se completará la tercera fecha con el encuentro en Tarija entre Ciclón y Oruro Royal, estos dos equipos están como escoltas de Guabirá y por este panorama necesitan ganar los tres puntos para aproximarse al representante de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario