\

viernes, 8 de marzo de 2013

Guabirá arriesga la punta contra el último de la tabla Real Santa Cruz

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del hexagonal final del torneo Nacional “B” con tres compromisos, de los cuales salta a primera línea el choque entre el puntero Guabirá y Real Santa Cruz, que llega como el último en la tabla de posiciones.

La tercera jornada comenzará el sábado (15:30) con dos compromisos, uno de ellos se jugará en el estadio Juan Carlos Durán y tendrá como rivales a Guabirá (seis puntos) y Real Santa Cruz (0), que oficiará como local. Una victoria de los rojos les servirá para seguir firme en la punta, las acciones de este cotejo serán controladas por el árbitro cochabambino Raúl Orozco.
En el mismo horario (15:30) el sábado, en el estadio Patria, el elenco de Flamengo será local contra Sport Boys Warnes (Santa Cruz) y buscará la primera victoria en este certamen que le significaría alcanzar las cuatro unidades. En cuanto al rival está cuarto con tres puntos. Mientras, la Comisión de Arbitraje Nacional designó al paceño Ever Cuéllar para dirigir las incidencias de este compromiso en la Capital.
El domingo (15:30) se completará la tercera fecha con el encuentro en Tarija entre Ciclón y Oruro Royal, estos dos equipos están como escoltas de Guabirá y por este panorama necesitan ganar los tres puntos para aproximarse al representante de Montero.
El cuadro tarijeño está segundo con cuatro puntos y el Decano del fútbol boliviano marcha tercero con tres unidades y una mejor diferencia de goles frente a Sport Boys. Este partido tendrá como juez a José Jordán, de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario