\

viernes, 1 de marzo de 2013

Empresa Kohlberg hizo entrega de Bs 20.000 a Ciclón



El club Atlético Ciclón llevará la publicidad de Kohlberg en las poleras y cortos en todos los partidos oficiales de la Copa Simón Bolívar Nacional B

Ayer en la mañana en las oficinas de la empresa Kohlberg se llevó a cabo el acto de entrega del cheque de Bs. 20.000 al club Ciclón por parte de la empresa de vinos para colaborar al club en su participación en el Nacional B y así logre el objetivo de devolver a Tarija la plaza de la Liga Profesional de Fútbol.
El encargado de hacer la entrega de forma oficial del monto económico fue el gerente de la Bodega y Viñedos La Cabaña, Julio Kohlberg.
El presidente interino del club Ciclón, Alfredo Cruz, informó que la empresa Kohlberg le está colaborando con 20 mil bolivianos y otros convenios más para poder dar un aliciente a los jugadores.
“Como club Atlético Ciclón es muy importante que una empresa tarijeña como es vinos Kohlberg nos esté dando su apoyo en esta fase que es muy importante para nosotros y con el objetivo que nos trazamos de volver con Ciclón a la Liga”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que es una ayuda positiva como equipo, puesto que las empresas poco a poco se están sumando al sueño que es de retornar después de 11 años al fútbol profesional.
“Primero fue Entel y ahora Kohlberg, esperamos que otras empresas que desarrollan su actividad económica dentro del departamento puedan sumarse y poner su grano de arena para lograr el sueño deseado”, apuntó. También explicó que Kohlberg tiene el compromiso de vestir al club Ciclón, además de elaborar el vino albiceleste para colaborar al club tarijeño.
“Tenemos varios planes con vinos Kohlberg, ellos nos están tratando muy bien y nosotros vamos a retribuirles eso con triunfos”, añadió.

Viaje del primer plantel
Por otro lado, comentó que el equipo de Ciclón estará viajando a la ciudad de Sucre el sábado al medio día para enfrentar el domingo a partir de las 15:30 a Flamengo.
“El equipo entrenó con total normalidad esperando el compromiso importante que tiene el domingo, esperamos que sea un triunfo para poder ir cosechando puntos de visitante y ganar todo luego aquí en La Bombonera”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario