\

jueves, 21 de marzo de 2013

El partido entre Flamengo y Oruro Royal fue suspendido

La solicitud de los dirigentes del club Oruro Royal en el sentido de suspender el partido ante Flamengo para una nueva oportunidad, fue aceptada por los organizadores del torneo Nacional "B", en consecuencia el siguiente partido de los royalistas, se disputará recién el sábado 30 de marzo, frente a Sport Boys de Warnes en Oruro.

El equipo de Oruro Royal debía visitar este sábado a su similar de Flamengo en Sucre, sin embargo debido a los sucesos que se registraron en días pasados por el marginamiento de 25 jugadores del primer equipo, los directivos royalistas solicitaron a la Asociación Nacional de Fútbol, la suspensión de ese partido, menos mal el pedido fue aceptado.



ENTRENAMIENTOS

Los integrantes del equipo Sub-20 del Oruro Royal Club, comenzaron a intensificar sus entrenamientos pensando en los torneos que debe encarar en adelante, en este caso intervenir en el campeonato nacional de clubes campeones y ahora también en el hexagonal final del torneo Nacional "B".

El plantel de Oruro Royal, ahora conformado por gente joven de la Sub-20, para el entrenamiento de ayer también contó con los jugadores de la primera que son Gustavo Salvatierra, Carlos Arroyo, Álvaro Sandoval, Wilfredo Condori y Abel Tupa.

Alex da Rosa no estuvo en la práctica, porque goza de un permiso especial en vista de que está inhabilitado para jugar el próximo encuentro del campeonato del Nacional "B", por haber visto la cartulina de color rojo cuando concluyó el partido del sábado, por reclamar en forma airada al árbitro del cotejo.



SANDRO COELHO

Mientras que el director técnico Sandro Coelho, desde el día lunes asumirá el trabajo con el equipo de la Sub-20, para los torneos que se avecinan, para que junto a Nelson Pimentel, tengan la responsabilidad, tanto en el nacional de clubes como en el torneo Nacional "B".

"A partir del día lunes se hará cargo del equipo de la Sub-20 el director técnico Sandro Coelho, para realizar un trabajo con miras a los dos torneos, por otro lado es muy posible que el defensor Franklin Herrera retorne al primer equipo junto a algunos que son jugadores propios de la institución y en el caso de otros deben cumplir su contrato", indicó Jaime Frías, vicepresidente del club Oruro Royal.



PARTIDO DE FOGUEO

Para el mediodía de hoy se tiene programado el partido de fogueo entre los oncenos de la Sub-20 y el equipo de Atlético La Joya, que se viene preparando para el encuentro que deberá sostener por el descenso indirecto ante el equipo subcampeón de la primera "B", ambos técnicos tendrán los elementos de juicio del rendimiento de cada uno de sus equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario