\

sábado, 23 de marzo de 2013

Ciclón viaja hoy a Santa Cruz



El plantel de Atlético Ciclón viaja esta noche (19:30), vía aérea, rumbo a la ciudad de Santa Cruz donde esperará el partido del domingo ante Guabirá en Montero a partir de las 15:30, por la quinta fecha de la última fase del Nacional B, que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo de Milton Maygua está con ocho puntos, al igual que Guabirá, y el objetivo es sacar los tres puntos que le permitan estar como único líder de la segunda versión de la Copa Simón Bolívar Nacional B, que tiene previsto finalizar el 27 de abril.
Ciclón llega con todos sus hombres al cotejo, ya que el colombiano, Leyson Lemus, respondió bien al tratamiento por una contractura en la pierna derecha y el argentino, Adrián Cucaro, cumplió la suspensión por acumulación de cinco amonestaciones.
“Gracias a Dios estamos con el plantel completo, aunque con algunas dudas todavía, pero que las vamos a resolver hasta el día del viaje”, informó el director técnico, Milton Maygua.
Ambos equipos buscarán la victoria, porque el que lo consiga será el único en la cima, cuando finalice la primera ronda del hexagonal final.
“Nosotros estamos tranquilos, sabemos que salir a jugar de visitantes siempre es complicado, por eso estamos reforzando la defensa, porque seguro ellos van a salir a atacar y nosotros primero vamos a estudiar cada uno de esos ataques para salir en contragolpe aprovechando los espacios vacios”, añadió el técnico.
El plantel trabajó ayer por la mañana en el estadio municipal de San Lorenzo y hoy fueron citados muy temprano en La Bombonera.
“Tomando en cuenta que se irá a jugar a un terreno con césped natural, es que esta semana se ha estado trabajando en San Lorenzo, esperamos que las cosas se nos den y podamos volver satisfechos desde Santa Cruz, de no solo haber sacado un buen resultado, sino también de haber hecho un buen partido”, apuntó Maygua.
Por su parte el presidente del club, Jhonny Zeballos, dijo que el horario de vuelo quedó confirmado por la noche, para que el equipo llegue a Santa Cruz directo a descansar y así el domingo por la mañana se marchen a Montero.
“Se reservó el último vuelo, queremos llegar por la noche a Santa Cruz, así los chicos puedan descansar bien y el domingo nos vamos para Montero con la esperanza de hacer bien las cosas”, manifestó.

Guabirá
La dirigencia de Guabirá ya puso a la venta desde ayer 10 mil entradas para el partido de este domingo en el que los rojos recibirán a Ciclón de Tarija.
Los de Montero están más que seguros que saldrán victoriosos y el
presidente del club, Rafael Paz, anticipó que en la octava fecha (14 de abril) los “azucareros” festejarán por partida doble, el retorno a la Liga y los 51 años del club. “Para darle motivación al equipo se les pagó el sueldo de febrero”, dijo Paz.

ALINEACIONES
GUABIRÁ: Roberto Cronembol, Pablo Zeballos, Lorgio Suárez, Alexander Flores, Juan Pablo Rioja, Diego Terrazas, Gary Durán, Delmer García, Adrián Cuellar, Juan Maraude y Henrry Justiniano, DT. Claudio Chacior.
CICLÓN: Luis Poquiviqui, Adrián Cucaro, Alejandro Méndez, Wilver Viluyo, Delfor Sánchez, Eduardo Puña, Diego Rivero, Gerardo Castellón, Nicolás Canalis, Leyson Lemus y Alahín Saavedra.

POSICIONES

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
Atlético Ciclón 4 2 2 0 10 4 +6 8
Guabirá 4 2 2 0 10 4 +6 8
Sport Boys 4 1 2 1 5 7 -2 5
Oruro Royal 4 1 1 2 5 7 -2 4
Real Santa Cruz 4 1 1 2 4 8 -4 4
Flamengo 4 0 2 2 5 8 -3 2

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 23 DE MARZO DE 2013
SANTA CRUZ
15:30 Sport Boys - Real Santa Cruz
ÁRBITRO: Alejandro Mansilla BENI
ASISTENTES
Paúl Ugamenano BENI
Robert Villarroel BENI
CUARTO: Ivo Méndez SANTA CRUZ
DOMINGO 24 DE MARZO DE 2013
MONTERO
15:30 Guabirá - Atlético Ciclón
ÁRBITRO: Ever Cuellar LA PAZ
ASISTENTES
Javier Bustillos LA PAZ
Roberto Peña LA PAZ
CUARTO: José Mendoza SANTA CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario