\

miércoles, 20 de marzo de 2013

Ciclón viaja el sábado rumbo a Santa Cruz



El cuadro de Atlético Ciclón viaja el sábado por la tarde, vía aérea, rumbo a la ciudad de Santa Cruz para desde allí marcharse a Montero donde el 24 de marzo desde las 15:30 se medirá ante Guabirá por el cierre de la quinta fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

La lista del equipo que viajará el fin de semana se la definirá en el transcurso de hoy y mañana, porque el director técnico, Milton Maygua, aún tiene algunas dudas.
“Se definió el día del viaje, nos marchamos el sábado posiblemente en la tarde, aunque todavía no está del todo confirmada la hora, sin embargo, el día no se modifica porque tenemos que estar el sábado en Montero”, señaló el vicepresidente del club, Alfredo Cruz.
La dirigencia del plantel está previniendo todos los pormenores para que el equipo tenga las justas condiciones para el encuentro que definirá quién queda en la cima, tras la finalización de la primera ronda del hexagonal final del campeonato que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Queremos que el equipo tenga las condiciones necesarias para que esté bien, no solo mentalmente y físicamente, sino también en la parte logística, que es un factor importante para que el equipo se sienta mejor y pueda sacar el resultado adelante”, añadió Cruz.

Trabajo del equipo
El cuadro del barrio La Pampa entrenó ayer por la tarde en el estadio municipal de San Lorenzo bajo el mando del técnico Milton Maygua.
“Se hizo un trabajo técnico táctico, para luego seguir con espacio reducido y se trabajó mucho con la defensa, porque estamos yendo de visitantes y es donde necesitamos tener una solida defensa”, apuntó Maygua.
Los jugadores fueron citados hoy a las 10:00 en el estadio de La Bombonera y por la noche jugarán ante Entre Ríos para completar el partido suspendido correspondiente a la séptima fecha del torneo local.
El jueves se entrenará por la tarde en San Lorenzo, el viernes por la mañana en el mismo lugar, mientras que el sábado se hará un trabajo recreativo en La Bombonera, porque por la tarde emprenderán viaje.
Por otro lado, el delantero colombiano, Leyson Lemus, se recupera favorablemente y podrá ser de la partida ante Guabirá.
“Ya está mucho mejor, hoy (ayer) respondió muy bien al trabajo de resistencia para fortificar la pierna, eso nos pone más tranquilos para el partido del domingo, que sin duda alguna va a ser muy complicado”, finalizó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario