\

miércoles, 27 de marzo de 2013

Ciclón impugna el partido con Guabirá



Por mala habilitación del delantero argentino, Juan Alberto Maraude, el club Atlético Ciclón impugnó el partido jugado ante Guabirá (1-2) el pasado domingo en Montero, por la quinta fecha de la etapa final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

La impugnación fue oficializada ayer, luego de que la dirigencia del plantel “albiceleste” a la cabeza de Jhonny Zeballos envíe la denuncia, junto a la documentación respectiva.
El club tarijeño objeta la actuación en el torneo Nacional B, de Juan Alberto Maraude, delantero de Guabirá (Montero) porque habría falsificado la firma del antes secretario general, Juan Carlos Estrada.
“Hemos hecho la impugnación, se mandó toda la documentación, ahora tenemos que esperar el fallo del Tribunal Disciplinario, estamos impugnando el partido por la mala habilitación de Juan Alberto Maraude, porque se falsificó la firma del ex secretario general, Juan Carlos Estrada”, informó el delegado de Atlético Ciclón, Fernando Beltrán.
La dirigencia ahora espera la respuesta de la impugnación, de ganar el fallo, subiría al primer puesto del tablero de comparaciones.
“Esperamos que la Federación Boliviana de Fútbol y asimismo el Tribunal actúen como debe ser y sean correctos en este tema”, añadió Beltrán. El equipo jugará esta noche frente a San José por la octava fecha del campeonato de la primera división del fútbol tarijeño.
“No se entrenará el miércoles por la mañana, porque en la noche tenemos partido por el torneo local, así que directamente se citará a la gente para que vaya el estadio y confirmaremos la práctica para el jueves y el viernes estaríamos viajando a la ciudad de Santa Cruz”, apuntó el director técnico, Milton Maygua.

1 comentario: