\

martes, 12 de marzo de 2013

Por la Copa Simón Bolívar Nacional B: Atlético Ciclón recibe el domingo a Sport Boys



Luego del triunfo holgado ante Oruro Royal por 4-1, el equipo de Atlético Ciclón ahora piensa en Sport Boys a quién recibirá el 17 de marzo desde las 15:30 en el estadio municipal de la Bombonera.

El cuadro que es dirigido técnicamente por el profesor, Milton Maygua volvió ayer por la mañana a las prácticas con un trabajo liviano de recuperación.
“Se realizó un trabajo liviano para que la gente que jugó el domingo pueda recuperarse poco a poco y se ponga listo para el partido del domingo contra Sport Boys”, indicó el Director Técnico.
Tras el partido contra Oruro Royal, los jugadores Diego Rivero y Leyson Lemus son los jugadores que quedaron más golpeados, porque sufren de contractura y fatiga muscular.
Sin embargo la recuperación inició desde el domingo por la noche y estarán rehabilitados para el compromiso correspondiente a la cuarta fecha del campeonato que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Ambos jugadores están con fatiga muscular y contractura, pero pienso que se van a recuperar en el transcurso de esta semana, porque desde el domingo se inició con la recuperación gracias al médico, Enzo Cruz”, aclaró Maygua.
El plantel entrenará hoy por la mañana en el gimnasio que está ubicado en el estadio IV Centenario y cerca al mediodía se trasladarán a la Bombonera, para arrancar con la parte técnica y táctica.
“Ahora estamos enfocados en Sport Boys, es un rival sumamente complicado al igual que todos y el objetivo es seguir adelante como lo estamos haciendo hasta ahora”, añadió.
Además el miércoles por la noche deben enfrentar a Entre Ríos por el campeonato de la primera A que es controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“El partido contra Entre Ríos, es importante porque nos permite hacer fútbol y trabajar con los chicos en la parte competitiva para el partido del domingo”, dijo el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario