\

sábado, 23 de febrero de 2013

Video Sport Boys 3 - Oruro Royal 1

Durante el desarrollo del partido, todas las miradas estaban puestas en el mundialista Jaime Moreno y en el máximo goleador de la selección nacional Joaquín Botero, ambos considerados los fichajes estrellas del cuadro warneño.

En la primera mitad, el equipo que dirige Juan Rivero no encontraba el rumbo y cada ataque comandado por los exseleccionados era bien contenido por la defensa orureña.

Esta situación cambió en el complemento. Rivero hizo ingresar a Marcos Ovejero en lugar de Moreno para que le diera mayor movilidad en el frente. Este movimiento rindió sus frutos, pues fue a este jugador al que cometieron la falta para que fuera Thiago Leitao, mediante tiro libre, el que abriera el marcador a los 57´.

El segundo llegó a través del argentino Ovejero, que aprovechó un centro enviado desde la derecha y de cabeza mandó el balón al fondo del arco (60´).

El tercero fue obra de Joaquín Botero, que marcó su primer tanto en el campeonato desde el punto penal (68´) luego de una falta que le cometieron dentro del área.

El descuento fue obra del brasileño Regis de Souza (77´), que aprovechó un error defensivo para marcar a favor de Oruro Royal.

Con esta victoria los warneños ratifican su condición de favorito en el Nacional B y ya piensan en su segundo compromiso, que será frente a Guabirá el próximo 3 de marzo, dando vida al naciente clásico norteño.

La primera fecha se completa mañana con los partidos Guabirá-Flamengo (Sucre) y Ciclón (Tarija) frente a Real Santa Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario