\

lunes, 25 de febrero de 2013

Video Guabira 3 - Flamengo 1

En un partido de emociones cambiantes y con un sol abrasador (33 grados a la hora del inicio del partido), Guabirá derrotó ayer a Flamengo por 3-1, en su estadio de Montero, y con este primer triunfo ilusiona a sus hinchas con volver al fútbol liguero, de donde descendió en la temporada pasada.

El argentino Juan Alberto Maraude abrió el marcador en el minuto 8 y Carlos Bejarano aumentó la cuenta para los azucareros, a los 12. En menos de 15 minutos el rojo ganaba bien y todo hacía pensar que sería más fácil de lo previsto.

Incluso, el arquero visitante Juan Carlos Robles se atrevió a patear un tiro penal para su equipo y falló, lo que suponía el descuento para Flamengo.

Llegó el descuento
En el segundo tiempo el cuadro chuquisaqueño consiguió achicar distancias en el marcador, a través de un tanto marcado por Johan Castrillón (47’), dando al partido un toque de emoción y dramatismo.

El gol de la tranquilidad para el local llegó por intermedio nuevamente de Maraude, en el minuto 70. Guabirá fue superior a Flamengo, pero careció de claridad y efectividad. Los rojos terminaron con un hombre menos, por la expulsión de Carlos Pinto (72’). El beniano Alejandro Mancilla dirigió el partido ante unas 3.000 personas

Para saber
La próxima fecha se inicia el sábado: Flamengo-Ciclón y Oruro Royal-Real. Se completa el domingo con Guabirá-Sport Boys Warnes.

1 comentario: