\

jueves, 14 de febrero de 2013

Sport Boys es la mayor atracción

Sin duda que la llegada de Joaquín Botero y Jaime Moreno al equipo de Sport Boys de Warnes ha generado mayor atracción de lo que va a ser el hexagonal final del Nacional B, que arranca el 23 de febrero. Ambos jugadores llegaron al club justamente para encarar este torneo, que da una plaza directa y otra indirecta a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. "Confiamos en que el grupo que armamos para este campeonato al final nos dará una alegría a toda la hinchada", aseguró el presidente del club, Mario Cronenbold.

Listos para jugar. El técnico de Sport Boys, Juan Rivero, manifestó que Jaime Moreno y Joaquín Botero están en buenas condiciones físicas y que están listos para el debut. "Nadie puede dudar de la capacidad que tienen ambos jugadores y seguro que ayudarán al grupo a conseguir nuestro objetivo, que es subir a la Liga", resaltó Rivero. En cuanto al trabajo que vienen realizando Moreno y Botero, el técnico observó que ambos jugadores motivan mucho más al grupo, que espera con ansias el inicio del torneo. Leandro Ferreira, Marcos Ovejero, Jorge Flores, Carlos Escalante, Wilfredo Escobar y Héctor Gaitán son los otros jugadores que llegaron como refuerzo del equipo azul. "Aquí todos son jugadores importantes y seguro que cada uno trabajará a full para ganarse el puesto de titular", aclaró el estratega.

Premio para la hinchada. El presidente del equipo warneño, Mario Cronenbold, anticipó que el público que asista al primer partido de Sport Boys, a jugarse el 23 de febrero frente a Oruro Royal, tendrá la oportunidad de llevarse un sinfín de obsequios. "Seguro que vamos a premiar a nuestra hinchada que llegue al estadio con sombrillas, balones de la marca Umbro y souvenirs de la telefónica Entel", explicó Cronenbold, quien anunció que para los partidos que se jueguen de local, correspondiente a la segunda ronda, pedirá que el equipo juegue en el estadio "Tahuichi". "Nuestro estadio quedará chico en esa instancia, que será decisiva para el equipo, que necesita del apoyo de su hinchada", dijo.

"Estamos listos para aportar al equipo, que quiere subir a la Liga. Hay que aclarar que Botero no juega solo, también están los compañeros'.

J. Botero
Delantero de Sport Boys

"Quiero aportar en los más que se pueda al grupo.
Estoy ansioso por el Nacional B que será muy competitivo'.

J. Moreno
Delantero de Sport Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario