\

viernes, 15 de febrero de 2013

Presidente de Sport Boys pide el apoyo de la hinchada

El presidente del equipo Sport Boys de Warnes, Santa Cruz el empresario Mario Cronenbold convocó a los fieles hinchas del fútbol cruceño para que puedan apoyar al equipo el próximo sábado 23 cuando reciba la visita de Oruro Royal, de la ciudad del Pagador en el inicio del hexagonal final del torneo Nacional B.

El directivo anticipo que los cotejos de local que le toque enfrentar a Sport Boys podría disputarse en el estadio Ramón Aguilera Costas, pues está convencido que el escenario de Warnes quedará chico a la hora del juego, ya que el plantel cuenta con futbolistas de renombre quienes volverán al campo de juego después de mucho tiempo.
“Necesitamos el apoyo de la hinchada, estamos seguros que el estadio quedará chico. Tendremos premios para los asistentes al escenario deportivo”, declaró el directivo quien además puntualizó que la planilla está conformada por futbolistas que tienen la ambición de ascender a la Liga, pero también es verdad que para cumplir ese fin el camino será muy pedregoso.
“Estoy seguro que este equipo nos dará muchas alegrías”, añadió el directivo quien es uno de los más optimistas para que el elenco de Warnes alce en lo más alto el título del certamen además de lograr su ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Mientras tanto el plantel continúa trabajando en el estadio de Warnes, el técnico Juan Rivero insiste en la parte táctica y técnica sin descuidar los trabajos físicos, en los entrenamientos los jugadores más requeridos son Jaime Moreno y Joaquín Botero, quienes están listos para ser tomados en cuenta.
“Todos los jugadores son importantes en el grupo, seguro que todos están entrenando con todo para ganarse la titularidad”, aseveró el entrenador. Por su parte el jugador Botero puntualizó que están preparados para ser tomados en cuenta pues todos los días practican a la par de sus compañeros para ganarse el puesto. “Botero no juega sólo, también están los compañeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario