\

domingo, 3 de febrero de 2013

Para recaudar fondos: Realizaron ayer la Kermes de Ciclón



Una regular participación tuvo la kermesse realizada por el club Atlético Ciclón ayer en el Parque Bolívar, con el fin de reunir fondos para la sostenibilidad del equipo que representará a Tarija en el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, en su segunda versión.
Con venta de refrescos y comida del lugar, es como arranco la actividad que organizó el directorio “albiceleste” y que se extendió hasta horas de la tarde.

El propósito fue recurrir a la gente para el apoyo económico que requiere el club para cubrir con gastos logísticos y pago de sueldo a los jugadores.
“Lo más importante es compartir con la familia ciclonista, haber donde llegamos con esto, es una actividad a favor de nuestro club, con un granito de arena podremos cumplir con los anhelos económicos que tenemos dentro del equipo”, indicó el presidente del club Atlético Ciclón, Juan Carlos Estrada.
La próxima actividad es la realización de una Peña Folklórica, previo al inicio del torneo Copa Simón Bolívar Nacional B, en su fase final.
“Queremos hacer una peña donde vamos a reconocer a las autoridades, todo se va a elaborar de acuerdo al resultado final de esta actividad, esperamos que la gente nos apoye también ahí porque lo hacemos en beneficio de este equipo”, añadió el dirigente. Con respecto a la presentación del plantel, adelantó que lo realizaría el lunes o bien martes.
“Las habilitaciones ya se cierran entonces tenemos que tener a todos los jugadores habilitados, los que están vinculados al plantel, serán presentados en un acto que vamos a realizar o bien el lunes o martes”, dijo Estrada.
El objetivo es llegar a ocupar dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Nuestro único fin es llevar a nuestro equipo al profesionalismo, para ello necesitamos de mucho apoyo, no es fácil sobrellevar a un equipo sobre todo en la parte económica, pero sabemos que con el apoyo de la familia ciclonista y del pueblo en general, vamos a poder llegar lejos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario