\

martes, 19 de febrero de 2013

Para partido ante Real Santa Cruz: Ciclón pondrá 4.000 entradas a la venta



Para el partido ante Real Santa Cruz a disputarse el 24 de febrero en el estadio municipal La Bombonera desde las 15:30 por la primera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, la dirigencia del plantel Atlético Ciclón confirmó que se pondrán 4.000 entradas a la venta.

El presidente interino del club “albiceleste”, Alfredo Cruz confirmó que se dispondrán 4.000 entradas para el partido del domingo ante Real Santa Cruz correspondiente a la primera fecha de la ronda final del campeonato que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Aún no tenemos definidos los precios, pero seguramente hasta el miércoles ya lo vamos a determinar, porque pondremos 4.000 entradas, las cuales se van a vender el mismo día del partido”, señaló el presidente interino, Alfredo Cruz.
Para la fase del certamen el club ratificó la venta de bonos (Bs. 115), que serán válidos para los 5 partidos que tendrá Atlético Ciclón en calidad de local.
“Los bonos ya están a la venta y servirán para los cinco partidos que se van a jugar como local”, apuntó Cruz.
Cruz informó que hoy tendrán una audiencia con el Alcalde Municipal de Cercado, Lic. Oscar Montes Barzón.
“Vamos a ir con todos los jugadores, el cuerpo técnico, la dirigencia, asimismo queremos que estén los miembros de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Hemos solicitado audiencia primero para agradecer al Alcalde por el apoyo que nos ha brindado y pedir que se hagan algunas mejoras al estadio La Bombonera y de esa manera no tengamos problemas para jugar ahí los partidos que nos toca como local”, dijo.
“Se pintará el espacio donde estarán las bancas de suplentes de cada uno de los equipos, se hará un arreglo en la batería de baños con la habilitación de agua para su limpieza, además tenemos previsto abrir un portón para que entren los buses de las delegaciones y se tendrá un control severo de las puertas de acceso con los vestuarios, mesa de control y campo de juego”, apuntó en pasadas horas el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Además se levantarán mallas en las gradas de la parte general, ayudando así a la seguridad del escenario. En primera instancia la dirigencia había anunciado una reunión con el Alcalde para ayer, sin embargo, no pudieron concretar la misma.
Para el partido del domingo 24 de febrero ante Real Santa Cruz, el técnico de Ciclón tiene a la mayoría de los jugadores habilitados.
El técnico adelantó que requiere un partido de preparación entre la semana para poder definir al onceno titular para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario